
Colores indicados para habitaciones juveniles
Decidir los colores de habitaciones juveniles puede resultar un reto y MACISA tiene los mejores consejos para ti.
Uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta antes de escoger un color es el espacio y la altura de la habitación, así como la iluminación.
La mayoría de adolescentes quieren que los colores de la habitación tengan relación con su propio estilo, el humor, la pasión o la personalidad; buscan colores que los representan, no son de su agrado los colores apagados porque los consideran demasiado aburridos.
Cuando se desea dar un toque femenino a la habitación, sugerimos elegir colores pasteles; colores rosas, colores violetas, colores verdes y colores grises. Puedes complementar todos estos colores con una textura tipo papel tapiz utilizando que màs te gusten.
Los motivos florales pintados en la pared así como también apliques y vinilos son una excelente opción y con estos detalles otorgan a la habitación dinamismo y frescura.
También puedes optar por colores rojos y negros para contrastar con el mobiliario y decoración de la habitación.
Para crear una atmósfera de descanso y con enfoque masculino y actual, los tonos grises son los más indicados para hombres. Otra combinación juvenil puede ser azul y verde.
El mobiliario lineal en tonos oscuros y los objetos decorativos simples serán el complemento ideal para hacer de este espacio un lugar especial.
Con MACISA puedes darle vida y color a tu habitación de una manera sofisticada.